domingo, 17 de febrero de 2019
RUTINA DE PENSAMIENTO T.8
¿EN QUÉ HA CONSISITIDO?
Esta rutina consistido en un veo pienso y me pregunto en el que hemos visto un vídeo sobre las piedras/minerales (su dureza, fragileza, etc) Había un geólogo que nos mostraba en su propio laboratorio como se podía partir una roca fácilmente y también como se pueden desplazar fácilmente.
¿QUÉ RELACIÓN TIENE CON LOS CONTENIDOS?
En este tema la dinámica interna de la Tierra así que yo piensa que está relacionado ya que las rocas forman una gran parte de la Tierra por eso todos los experimentos que hemos visto en el vídeo pienso que están relacionados con el tema.
¿QUÉ HE APRENDIDO?
Con este video he aprendido que las rocas no son irrompibles por decirlo de alguna manera, si no que pensando un poco las podemos partir fácilmente y sin ningún esfuerzo. También he aprendido que el agua, aparte de bebersela. Tiene muchas más utilidades de la que nos pensamos.
Pd: Siento el retraso :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MESIANISMO POLÍTICO VS MESIANISMO SUFRIENTE
-COMPARA Y CONTRASTA: MESIANISMO POLÍTICO VS MESIANISMO SUFRIENTE- El mesianismo político representa riesgos muy grandes. Es la concentrac...
-
Este es el Visual Thinking que realicé yo junto a mi grupo acerca del turismo: Este Visual Thinking nos resume lo siguiente: El t...
-
·Estoy pensando en la llegada de los españoles a América desde el punto de vista de los indígenas. ·Yo creo que los indígenas en este mome...
No hay comentarios:
Publicar un comentario